Horóscopo de hoy Lunes 21 de Abril del 2014

21 Abril 2014

Horóscopo de hoy lunes 21 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy lunes 21 de abril de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Es necesario que cuides tus relaciones con los demás y que midas prudentemente tus palabras en el día de hoy. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos. El deseo sexual lo tienes a flor de piel, incluso irá aumentando cada vez más. No te obsesiones, puede haber una oportunidad en el día de hoy.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

No conviene que hagas cambios drásticos en tus planes, aunque ciertas cosas estén tardando en llegar. tu enfado es un poco producto de la rabia y, en cierta forma, también de la soberbia. Si has esperado tanto, no estropees a última hora las cosas. Procura buscarte una distracción que te lleve bastante tiempo el día de hoy, evitarás obsesionarte.

Lee el Horóscopo completo aquí