Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017

Horóscopo de hoy lunes 20 de noviembre de 2017

19 Noviembre 2017

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 20 de noviembre del ​​2017. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Ciertas novedades de los últimos tiempos te van a ayudar a coger el ritmo. Estate atento al tema económico, si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Vas a tener que dedicar más tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, te van a pedir ayuda y no se la puedes negar.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El ambiente familiar se presenta relajado, lo que puedes aprovechar para dedicarle más atención a tu pareja. Preséntate amable, cariños@ y bien dispuest@, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionad@ desde hace algún tiempo.

 GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Surgirán oportunidades de comenzar relaciones afectivas. En principio motivadas solo por las relaciones sexuales, que además serán muy satisfactorias. En función de tu actitud podrá comenzar un bonito romance o volverás a «meter la pata» y desperdiciarás otra posibilidad que te ofrece la vida.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Algunos asuntos relacionados con los los papeles y abogados se van a resolver en estos días. Vas a empezar a conocer y experimentar nuevas sensaciones a las que no debes temer, el cambio se adueña de tu vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Está inestable tu situación emocional, con cambios continuos en tus sentimientos. Esto se puede derivar de una crisis temporal, pero no debes caer en ella ni en el aislamiento, ya que solo te hundirá más. Quizá lo único que te ocurre es que no tienes los objetivos a corto plazo lo suficientemente claros.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Pueden surgir complicaciones, juicios o litigios por demandas en relación con la casa o bienes inmuebles; el demandante puede adoptar una forma agresiva y no debes responder ni entrar en ese juego, ni siquiera de palabra o con injurias, las mejores soluciones siempre se encuentran por el camino del diálogo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

El esfuerzo realzado anteriormente es el que te permite ahora disfrutar y mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas será muy intenso, y precisamente en el ámbito de la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros. No utilices mal esta habilidad.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aplica toda tu energía en ahorrar gastos porque, aunque retrasada, esa ayuda económica que esperabas llegará un día de estos. Comienza el día con energía preparándote un desayuno especial y si tienes alguna ropa que te haga ilusión vestir, no te cortes, te ayudará a encaminar bien la jornada.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Intenta convencer a tu pareja para daros un respiro y hacer un pequeño viaje el próximo fin de semana, os hace falta. Hoy tienes facilidad de palabra, y probablemente lo conseguirás. Además, no te arrepentirás de haber dado este paso, porque notarás una mayor implicación en las tareas rutinarias.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el trabajo no tendrás ninguna complicacion por lo que puedes atender otros aspectos de tu existencia. En asuntos de amor estás de suerte, por lo que debes aprovechar para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa, hazlo, impresionarás a todo el mundo.