Horóscopo de Hoy Jueves 28 de Marzo de 2013

28 Marzo 2013

Horóscopo de este jueves 27 marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo jueves 27 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Podría ser el comienzo de un nuevo ciclo en tu relación de pareja, si te permites cierta libertad y le das el espacio necesario a la persona que quieres. Si estás sólo, deja fluir las situaciones luego de haber dado los primeros pasos hacia algo más profundo que una simple amistad. Una nueva oleada de vitalidad y energía parece invadir tu cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Debes estar abierto y receptivo en el campo social. Predispuesto a nuevas relaciones que te resultarán enriquecedoras y emocionantes. Es un día para aceptar retos y desafíos con entusiasmo. Algún amigo te pedirá consejo sobre alguna cuestión personal. No desaproveches las oportunidades de salir y distraerte, valdrá la pena.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Es una jornada ideal para concluir esa tarea que te ha tenido tan ocupado. Luego de tanto esfuerzo quizás puedas dar los últimos detalles a aquello que podría darte resultados tan positivos. Quizás deberías brindarle más atención a tu pareja o a la persona que te interesa. Planifica una salida o una actividad para compartir. El día es propicio para realizar una venta o transacción comercial.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Un inesperado reencuentro podría remover en ti sentimientos del pasado. Quizás esto podría desestabilizar un poco tu actual situación sentimental. Posiblemente sea un día sin novedades en el campo de los negocios. Sentirás necesidad de reunirte con amigos y seres queridos. La cocina podría jugar un rol preponderante en esta jornada, ideal para planificar comidas o encuentros.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Hoy podrías tener que lidiar con cierta predisposición al desánimo y tu fuerza interior será crucial para alejar algunos pensamientos negativos. Podría surgir cierto ambiente de desconfianza a nivel sentimental. Deberías esforzarte por ver las cosas de la forma más objetiva posible. No es un buen día para las juergas o los festejos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizás deberías ser más tolerante y contener un poco tu tendencia a enfadarte. Eres un abanderado de las causas justas, pero debes hacer tus planteos con más calma y amabilidad. Una excelente oportunidad podría presentarse en lo laboral. Estás un poco tenso y esto influye en tus relaciones de pareja. Descansa para aliviar el estrés.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

Es posible que tengas algunas satisfacciones en el campo laboral. Tu sentido de la responsabilidad y tu capacidad de organización permitirán que se te confíen algunos cometidos importantes. En los asuntos del corazón los astros favorecen la sensualidad y el acercamiento. Tu atractivo personal pasa por un buen momento y esto te favorece en varios aspectos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

Podrían surgir nuevas soluciones a un problema que se arrastra desde hace algún tiempo. Existe la posibilidad de alguna reunión de negocios o el comienzo de un proyecto prometedor. Tus relaciones de pareja pasan por un momento de enfriamiento, quizás debido a la influencia de las obligaciones diarias. Pero estás a tiempo de recuperar lo perdido con algún detalle u organizando un encuentro muy especial. Mantente optimista.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

No trates de imponer tu voluntad en todo momento. Es posible que tu carácter avasallador esté abrumando a algunas personas. En cambio puedes aprovechar esa energía para ser un gran apoyo en las tareas conjuntas o en la solución de problemas a nivel familiar. La jornada podría culminar con un encuentro muy apasionado. No dejes pasar la ocasión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Últimamente estás un poco egocéntrico. Es bueno que también dediques atención a los problemas de los demás. Escucha y apoya a las personas que aprecias y cuando tú lo necesites ellos también estarán allí. No parece un buen día para los negocios o las transacciones comerciales. En el amor, hay mucho por hacer para reavivar la llama de tu relación. Un acercamiento sincero y cordial puede hacer maravillas.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)

Quizás sientas hoy cierta tendencia al aislamiento y la introspección. Es posible que necesites estar un tiempo en soledad y buscar la calma para hacer las paces contigo mismo. Todos los demás asuntos deberán esperar por hoy, ya que en unos días volverás a tus actividades con renovadas energías y con una mayor serenidad de espíritu. En lo posible deberías beber más agua a lo largo de la jornada.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Podrías sentirte más predispuesto que nunca a la vida de pareja y la intimidad. Sientes que necesitas tiempo para cultivar tu afectividad y reafirmar todo aquello que te une a la persona que amas. Si estás sólo podrías buscar el momento adecuado para expresar lo que sientes con sinceridad. En el plano laboral o profesional todo permanece estable, salvo algún que otro contratiempo menor de índole práctica. Te sientes vital a pesar del ajetreo diario.