Horario especial del Registro Civil Atacama en celebraciones de fin de año

Horario especial del Registro Civil Atacama en celebraciones de fin de año

20 Diciembre 2014

Registro Civil atenderá en toda la región de Atacama de 8:30 a 11:00 hrs., los miércoles 24 y 31 de diciembre.

Comunicados >
authenticated user

Informamos a toda la comunidad que el Registro Civil tendrá un horario especial de atención debido a la celebración de las fiestas de fin de año. Invitamos a acercarse a nuestros 17 puntos de atención en Atacama con anticipación y en particular hacemos un entusiasta llamado a ocupar nuestros servicios en la web y Call Center.

Lucy Cepeda, directora regional del Registro Civil señaló que “somos uno de los servicios con gran concurrencia de público por lo cual en estas fiestas, buscamos que funcionarias y funcionarios de toda la región puedan retirarse efectivamente al mediodía para estar junto a sus familias, para ello debemos detener nuestra atención a usuarios a las 11:00 hrs. ya que luego viene un proceso administrativo interno que debe ser cuidadoso y dedicado, que involucra otro periodo de tiempo. Y en este sentido, esta medida permitirá que cada funcionaria y funcionario pueda retirarse en un horario prudente, para compartir junto a sus seres queridos”

Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Recordamos además en que nuestra web también puede verificar el estado de su solicitud de cédula de identidad, pasaporte, posesión efectiva o de temas vinculados al Registro de Vehículos Motorizados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.