Hombre que vendía droga en los alrededores de un establecimiento educacional fue detenido

Hombre que vendía droga en los alrededores de un establecimiento educacional fue detenido

04 Noviembre 2018

Gracias a un agente encubierto del departamento de drogas O.S.7 de Carabineros.

Equipo >
authenticated user Editor

Con la participación de un agente encubierto y entre otras técnicas investigativas, funcionarios del OS.7 de Carabineros, se logró detener a un sujeto que vendía de droga cerca de un establecimiento educacional en el sector de Estación Paipote, en la capital regional.

Las diligencias pertinentes de inteligencia policial, se llevaron a cabo gracias a un llamado anónimo que dio cuenta de lo que ocurría, lo que permitió a los policías establecer la comercialización de pasta base de cocaína en una vivienda de la calle Colelemu, negocio a cargo de M.A.A.J., de 25 años.

Según informó soyatacama con los antecedentes recogidos por el agente revelador del OS.7 Atacama, el fiscal del caso solicitó la autorización para realizar ingreso y registro del domicilio.

Una vez allí, los funcionarios incautaron en el inmueble tres envoltorios de papel cuadriculado contenedores de 600 miligramos de pasta base de cocaína, además de una bolsa de nylon transparente tipo paleta contenedora de 7 gramos, 800 miligramos de pasta base de cocaína, más la suma de 34 mil pesos, producto de las ventas de droga. Posteriormente, el personal procedió a realizar la detención del sujeto.