Hombre que habría robado un televisor falleció tras caer 10 metros

El joven tenía 29 años y falleció mientras escapaba.

Imagen de Equipo FDS
6,846 Lecturas
30 de Diciembre, 2018 10:12
archivo

El hombre de 29 años fue observado por testigos que lo increparon y dieron aviso a Carabineros mientras realizaba el robo. Policías de Alto del Carmen fueron alertados sobre un hombre que estaría involucrado en el robo al interior de una vivienda en la comuna antes mencionada y quien murió tras caer a una quebrada de unos 10 metros.

De acuerdo a los antecedentes, el sujeto habría sustraído un televisor pero luego al notar la presencia de personal policial decidió escapar con el televisor no percatándose que en lugar había una quebrada, a la que cayó, falleciendo en el lugar. El joven murió producto de un traumatismo encéfalo craneano con hemorragia cerebral.

Según la investigación, alrededor de las 23.30 horas del viernes pasado, el joven estaba bebiendo alcohol con dos amigos en la vía pública, específicamente en la plaza de la comuna. Carabineros efectuaron un control de identidad y uno de sus acompañantes fue detenido por una orden de detención vigente.

Después, el hombre habría entrado solo a una casa del sector para apropiarse de un televisor, lo que fue observado por testigos que lo increparon y tras una discusión decidieron llamar a Carabineros, momento en que él habría escapado.

Mientras iba corriendo, debido a que no había iluminación, se precipitó a un barranco a unos 10 metros de altura. El cuerpo impactó a un canal de regadío que tenía material de concreto.

Funcionarios de Carabineros constataron su muerte y alertaron al fiscal de turno del accidente. El poblador, según fuentes policiales, tenía antecedentes penales por robo en bienes nacionales de uso público, robo con intimidación, lesiones graves y hurto simple, sin embargo no tenía órdenes policiales pendientes. Informó Soychile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.