Hombre obligaba a su hijastra a organizar “pijamadas” para abusar sexualmente de las niñas

Las víctimas tienen entre 11 y 12 años.

Imagen de Equipo FDS
1,998 Lecturas
25 de Enero, 2019 14:01
Foto: Pixabay (temática).

Un hombre de 51 años fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de al menos 8 menores de edad en Bahía Blanca, Argentina.

Los hechos ocurrían durante las "pijamadas" que organizaba la hija de su pareja. De acuerdo a los antecedentes entregados, el propio sujeto instaba a la pequeña a realizar dichos encuentros. “Le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar”, revelan datos de la investigación.

Las víctimas tienen entre 11 y 12 años.

El detenido, cuya identidad no ha sido difundida, se cambiaba constantemente de domicilio y finalmente fue capturado en el municipio de Coronel Pringles.

DENUNCIA

Tras abusar de las menores, el hombre les tomaba fotos desnudas, las amenazaba y les decía que si contaban algo mostraría las imágenes a sus padres, según detalla La Nación de Argentina.

Durante mucho tiempo, las niñas -producto del miedo- ocultaron los abusos, hasta que una de las pequeñas decidió hablar. Tras enterarse, las otras menores también lo denunciaron y ahí el sujeto escapó.

El hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abusos con acceso carnal”, describe el documento presentado por las familias ante la justicia, de acuerdo a lo informado por Diario Popular.

NOVIA DE 12 AÑOS

El sujeto era tan descarado que, en la empresa de buses en la que trabajaba, “le decía a sus compañeros que tenía una novia de 12 años”, según contó la madre de una de las víctimas, quien agregó que el abusador finalmente fue desvinculado de la compañía.

Tras su detención, el individuo quedó privado de libertad e imputado por abuso sexual agravado y corrupción de menores.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.