Hombre murió electrocutado en fundo de Tierra Amarilla

El hombre murió al interior del Fundo Cabo de Hornos en el sector de Los Loros.

Imagen de El QueHayDeCierto
859 Lecturas
12 de Agosto, 2017 01:08

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI de Copiapó, investigan la muerte de una persona al interior del Fundo Cabo de Hornos en la comuna de Tierra Amarilla, quien habría perdido la vida tras recibir una descarga eléctrica. 

Según los antecedentes entregados por la policía civil la fiscal de Copiapó Andrea Díaz solicitó la concurrencia de personal especializado de la PDI, a objeto de indagar el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en sector de Los Loros en Tierra Amarilla. 

A raíz del requerimiento de la Fiscalía Local de Copiapó, un equipo de esta BH junto a peritos institucionales comenzaron las primeras diligencias por el hecho, realizándose el trabajo de inspección del sitio de suceso donde se observaron restos de cables cercanos a un transformador eléctrico, concordando en una línea de investigación que da cuenta de una muerte por electrocución”, indicó el jefe de la BH Copiapó, comisario Henrik Arguedas. 

"Se fijaron y levantaron indicios de interés criminalístico en el lugar del hallazgo del cadáver y se indaga también respecto a por qué la víctima se encontraba en ese lugar" agregó el comisario Arguedas. 

Los detectives se mantienen en diligencias y a la espera de la necropsia respectiva por parte del Servicio Médico Legal que confirme la data y causa de muerte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.