Hombre muere luego de ser atacado con un arma blanca en Copiapó

Hombre muere luego de ser atacado con un arma blanca en Copiapó

19 Enero 2016

El hombre fue agredido con un arma blanca sufriendo una herida que le causó la muerte en calle Caupolicán.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Atacama dirige la investigación luego de un homicidio ocurrido la madrugada de este martes en Copiapó.

La información preliminar de este hecho la entregó el fiscal (s), Luis Miranda, quien se constituyó en la calle Caupolicán de la capital regional, luego que pasada las 3 horas de hoy un hombre fuera agredido con un arma blanca sufriendo una herida que le causó la muerte en el mismo lugar. “Los antecedentes dan cuenta que la víctima fue agredida mientras circulaba por esta calle, acción en que sufrió una herida cortopunzante que lamentablemente le ocasionó la muerte”, dijo el fiscal. Agregando que la persona fallecida fue identificada como Alejandro Yáñez Polvín (32).

Respecto de las diligencias llevadas a cabo por este hecho mencionó que ordenó la presencia en el lugar de efectivos de la Brigada de Homicidios, mientras que autorizó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia respectiva. Del mismo modo señaló que profesionales de la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Atacama intervendrán en el caso ante la presencia de personas que dijeron tener detalles de lo ocurrido.

Finalmente, Luis Miranda mencionó que las diligencias desarrolladas luego de la agresión permitieron la detención de dos personas de quienes se investiga el grado de participación en el delito.