Hombre habría muerto luego de ataque de jauría de perros en Copiapó

Hombre habría muerto luego de ataque de jauría de perros en Copiapó

28 Noviembre 2013

El cuerpo desmembrado del malogrado joven fue encontrado en la salida norte de Copiapó en el sector de Piedra Colgada.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un hecho lamentable ocurrió en la salida norte de la capital regional de Atacama, ya que vecinos del sector de Piedra Colgada hicieron un llamado a la policía de investigaciones por el hallazgo de un cuerpo desmembrado que presuntamente habría sido devorado por una jauría de perros.

El cadáver corresponde a un joven que fue identificado como Carlos Jamet Valdivia de 21 años.

La presencia de los restos fue detectada después de que un perro llegó a una residencia cercana con uno de los brazos de la víctima en el hocico. Luego de una breve búsqueda se logró ubicar el resto del cadáver.

Según los primeros peritajes que la PDI pudo recabar, además de la falta de un brazo, el cuerpo presentaba el desprendimiento parcial del otro y le faltaban secciones de las extremidades inferiores.

El fiscal de turno, Ariel Guzmán, señaló que “luego de constituirnos en el lugar quedó en evidencia que el cuerpo del fallecido presentaba importantes daños, por lo que ahora la Fiscalía ordenó las diligencias de rigor para establecer las causas de la muerte. Para ello, ya se cuenta con algunas versiones de personas que estuvieron con el fallecido horas antes de la muerte que podrían aportar importantes antecedentes a la causa”, dijo.

Ariel Guzmán agregó que por ahora no está establecida la causa de la muerte, situación que deberá establecerse con el avance de la investigación. Tras las primeras diligencias en el lugar el fiscal Guzmán y peritos de la PDI continuaron con las indagatorias del caso, mientras el cuerpo sin vida del poblador  fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.