Hombre fue baleado y falleció en plena vía pública en población de Vallenar

Fiscal jefe de esta comuna, Julio Artigas Finger, se constituyó en el lugar del crimen y ordenó el trabajo indagatorio de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,084 Lecturas
22 de Junio, 2018 10:06

La Fiscalía de Atacama comenzó, la madrugada de este jueves, a dirigir la investigación frente a un delito de homicidio ocurrido en la población Torreblanca de Vallenar.

De acuerdo a lo informado por el fiscal jefe de esta comuna, Julio Artigas Finger, pasadas las 23:00 horas testigos dieron cuenta de una persona herida en la calle Pedro Martínez de esta ciudad, lo que motivó el trabajo de personal del Samu quienes constataron el fallecimiento de la víctima identificada como Luis Contreras Contreras (38) quien presentaba una herida a bala en la zona torácica.

A partir de ahí, la Fiscalía comenzó a investigar el caso ordenando la presencia en el lugar de peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes se trasladaron al lugar para comenzar con las diligencias.

“A partir de la comunicación del hecho la Fiscalía ordenó las indagatorias respectivas tendientes a esclarecer los hechos, para lo cual se está trabajando con funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI con el objetivo de establecer las circunstancias que motivaron este delito”, dijo el fiscal.

En horas de la madrugada de hoy el fiscal Julio Artigas se constituyó en el lugar del crimen, lugar en que reunió más antecedentes destinados a establecer lo ocurrido previo a la fatal herida, además de establecer la identidad al autor del crimen. Para ello, se empadronó el lugar con la finalidad de reunir antecedentes y posibles versiones de testigos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.