Hombre es encontrado sin vida en un vehículo en la ruta 5 norte en Vallenar

15 Enero 2016

Según las primeras indagatorias en una primera instancia no se encontraron lesiones visibles que pudieran ser atribuibles a terceras personas.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

La Fiscalía de Atacama comenzó a indagar el hallazgo de una persona sin vida, quien fue encontrada al interior de un vehículo 10 kilómetros al norte de la ciudad Vallenar.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno de esta ciudad, Roberto Robledo, quien indicó que el fallecido, que fue identificado como Marcelo Saavedra Morales (43), fue hallado dentro de un auto particular, el cual permanecía estacionado a un costado de la ruta.

Frente a ello, Robledo ordenó la presencia en el lugar de personal de la PDI, quienes realizaron un peritaje tanto al cuerpo como al vehículo con la finalidad de indagar algún antecedente que pueda ayudar a determinar lo ocurrido.

En una primera instancia no se encontraron lesiones visibles que pudieran ser atribuibles a terceras personas. Sin embargo, la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo para ser derivado al Servicio Médico Legal, donde la autopsia respectiva permitirá conocer la causa definitiva del fallecimiento”, dijo el fiscal.

El persecutor agregó que al momento del hallazgo el auto permanecía con todas sus ventanas cerradas.