Hombre de 52 años muere tras agresión con arma blanca en Domeyko

Hombre de 52 años muere tras agresión con arma blanca en Domeyko

08 Febrero 2013

Fiscal Regional (s), Alejandro Vidal Baeza, se trasladó hasta la localidad para encabezar la investigación.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Detenido y a la espera de la audiencia de formalización de cargos que se realizará este viernes en Vallenar por el delito de homicidio se encuentra el detenido de iniciales M.A.F., quien es sindicado como el responsable de la muerte de un poblador de la localidad de Domeyko.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el fiscal regional (s), Alejandro Vidal Baeza, quien manifestó que luego de compartir en un domicilio de la localidad y consumir alcohol, se habría originado una discusión que terminó con la víctima, identificada como Amadiel Laferte Peña (52), acuchillada en tres ocasiones. “El herido logró caminar unos metros y cayó ya fallecido en las afueras del retén de Carabineros de esta localidad”, dijo el fiscal.

Vidal agregó que la detención del responsable de este hecho se logró a los pocos minutos, mientras que la Fiscalía ordenó las diligencias del caso a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Luego de ello indicó que se autorizará el levantamiento del cuerpo para proceder a la autopsia respectiva y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Etiquetas: