¿Hiciste el trámite? Cerca de 24 mil estudiantes podrían perder su beca Junaeb si no tramitan su renovación

07 Enero 2019

Desde el organismo hicieron un llamado a quienes no hayan realizado dichos trámites, haciendo la recomendación de ingresar a través de un computador en vez de un dispositivo móvil.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) hizo un llamado a todos los estudiantes que no han renovado sus becas a realizar dicho trámite antes del viernes 11 de enero.

De lo contrario, podrían perder los beneficios de mantención y residenciaque entrega el organismo.

Serían cerca de 24 mil los estudiantes que aún no han realizado la renovación de sus becas.

“Estamos preocupados. Hay más de 24 mil estudiantes que al día de hoy no han renovado sus beneficios y dejarían de contar con ellos para 2019. Invitamos a los estudiantes de educación básica, media y superior a renovar sus beneficios“, dijo Jaime Tohá, director nacional de Junaeb, consigna Radio Bío Bío.

Desde el organismo recomendaron que quienes deban realizar el trámite de renovación lo hagan a través de un computador, pues mediante un dispositivo móvil podrían tener complicaciones.

Aquellos documentos que sean necesarios para postular o renovar los beneficios serán informados al momento de solicitarlos, mediante un comprobante emitido desde la plataforma.

Para realizar el trámite, debes ingresar a www.renuevatubeca.cl.