Hasta las 14:00 un corte de emergencia afectará a los vecinos del sector centro de Copiapó

08 Julio 2014

Un corte de emergencia se está registrando en estos momentos en un sector de Copiapó, a raíz de una rotura de matriz detectada en calle O'Higgins, entre Chacabuco y Colipí

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un corte de emergencia se está registrando en estos momentos en un sector de Copiapó, a raíz de una rotura de matriz detectada en calle O'Higgins, entre Chacabuco y Colipí.

La inestabilidad momentánea del suministro se inició a partir de las 08:30 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas aproximadamente.

De esta manera, los clientes que se verán influenciados con la suspensión momentánea de suministro abarcan aquellos domiciliados en el perímetro comprendido desde Avenida Henríquez hasta Yerbas Buenas y desde Ramón Freire hasta Circunvalación.

Para mitigar los efectos de esta inestabilidad momentánea del servicio, la empresa sanitaria ha dispuesto abastecimiento alternativo mediante camión aljibe para aquellos clientes que así lo requieran.

A raíz de lo anterior, Aguas Chañar lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los clientes del sector donde no habrá suministro, pero sus equipos se encuentra trabajando para la pronta reposición.