Grave volcamiento de camioneta deja a 4 personas lesionadas en las cercanías de Caldera

Grave volcamiento de camioneta deja a 4 personas lesionadas en las cercanías de Caldera

13 Abril 2017

Los heridos fueron trasladadas por personal del SAPU hasta el Servicio de Urgencia del puerto de Caldera.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un grave accidente, que pudo tener consecuencias fatales ocurrió durante la madrugada de este jueves en las cercanías de Caldera y que involucró a una camioneta marca Mazda placa RW 78.83 que, por razones que se investigan, se volcó a un costado de la ruta.

Producto del accidente ocurrido al llegar al kilómetro 872, cuatro personas, tres adultos y un menor, quedaron lesionadas de diversa consideración.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera para rescatar a los heridos desde el interior del vehículo, por su parte Carabineros de la subcomisaria del puerto realizaba las primeras investigaciones para esclarecer este accidente, también llegó personal de la concesionaria.

De esta forma los heridos fueron trasladadas por personal del SAPU hasta el Servicio de Urgencia del puerto de Caldera para evaluar su situación.

El vehículo estaba cargado con miel de abejas y sus ocupantes venían desde Rancagua a Caldera para participarían de la 7° Feria Nacional de Artesanía a realizarse el fin de semana.