Goldcorp y su proyecto El Morro saludan a nueva Gobernadora del Huasco

Goldcorp y su proyecto El Morro saludan a nueva Gobernadora del Huasco

23 Marzo 2014

La Gobernadora de la Provincia de Huasco, valoró el trabajo en común tras los objetivos que mediante la alianza público - privada  se han podido establecer en este tipo de iniciativas.

Comunicado >
authenticated user

En el marco de los saludos protocolares que han entregado diversas autoridades y vecinos de la provincia del Huasco, la gobernadora provincial, Alexandra Núñez Sorich, recibió en sus oficinas al Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Goldcorp El Morro, Petri Salopera.

El encuentro se dio bajo un ambiente de completa cordialidad y ambos pudieron compartir  visiones acerca del desarrollo de la Provincia del Huasco, el rol que deben cumplir las empresas mineras en el plano económico, social, productivo, y además la importancia que tiene la inversión para la zona que representa la nueva autoridad.

Petri Salopera entregó un presente a la Gobernadora, consistente en la indumentaria que identifica a la Red Provincial de Promoción de Salud del Huasco, integrada por los Departamentos de Salud de los Municipios de Vallenar, Alto del Carmen y Huasco, y que cuenta con la colaboración de Goldcorp El Morro, y que durante la jornada de ayer dio inicio a sus funciones.

Petri Salopera entregó un presente a la Gobernadora, consistente en la indumentaria que identifica a la Red Provincial de Promoción de Salud del Huasco, integrada por los Departamentos de Salud de los Municipios de Vallenar, Alto del Carmen y Huasco, y que cuenta con la colaboración de Goldcorp El Morro, y que durante la jornada del jueves dio inicio a sus funciones.

La Gobernadora de la Provincia de Huasco, valoró el trabajo en común tras los objetivos que mediante la alianza público - privada  se han podido establecer en este tipo de iniciativas,  cuyo objetivo central es la calidad de vida,  la generación  de espacios saludables y el respeto por el medioambiente.