Gobierno constituye en San Pedro mesa de trabajo social

Gobierno constituye en San Pedro mesa de trabajo social

20 Julio 2015

Conozca los alcances de la reunión que se desarrolló y en donde se presentaron diversas inquietudes de la comunidad.

Comunicados >
authenticated user

Con el objetivo de aportar en el desarrollo de la localidad de San Pedro, es que se constituyó la mesa social de trabajo con la comunidad y el Gobierno.

La instancia, estuvo liderada por el SEREMI de Desarrollo Social, Eric Ordenes, el Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo, la directora de Senda, Marta Palma, representantes del Consejo de Cultura y las Artes; además de un directivo del Instituto Nacional de Deportes.

La oportunidad, fue el momento propicio para que los dirigentes de la comunidad, pudieran presentar sus inquietudes y ver proyectos en común, en donde se evaluará la factibilidad para poder llevar adelante las iniciativas. Entre los puntos centrales que se mencionaron, fue la construcción de un salón multiuso.

El dirigente vecinal Felipe Sánchez, mostró su satisfacción por tener el apoyo del Gobierno en terreno.  “Es muy importante para nosotros el poder tener a las autoridades acá presentes. Esperamos que para futuros encuentros, pueda llegar algún representante del municipio de Copiapó, porque son actores fundamentales en esto”, precisó.

El SEREMI de Desarrollo Social, Eric Ordenes Mardones, explicó uno de los objetivos de esta reunión. “Estamos acá cumpliendo unos de los objetivos del Gobierno, que es estar en terreno atendiendo a la comunidad, por lo que estaremos en este sector cada vez que lo requieran”, argumentó.

Además, en el contexto de la reunión, se comprometió un trabajo por parte de Senda, con los jóvenes, junto a cultura y deportes.

La próxima reunión, se efectuará durante la próxima semana en la sede vecinal de la comuna.