¡Genios! Detienen a 2 jóvenes de 18 y 19 años, que vendían por redes sociales especies robadas en una casa

Ambos imputados eran investigados por un delito similar ocurrido en la localidad minera de Domeyko.

Imagen de El QueHayDeCierto
679 Lecturas
10 de Septiembre, 2019 07:09

Dos jóvenes fueron detenidos por personal de Carabineros del Retén Domeyko, tras ser sorprendidos vendiendo a través de las redes sociales diversas especies que robaron desde una vivienda de la localidad minera. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho se registró durante la madrugada del domingo, cuando los imputados identificados con las iniciales I.M.C.R., de 18 años y B.A.S.R., de 19 años ingresaron hasta un domicilio particular de Domeyko desde donde sustrajeron diversas especies. 

La dueña de casa quien se encontraba compartiendo con familiares y amigos en el patio de la vivienda, no se percató del hecho hasta la mañana cuando vio una de las habitaciones se encontraba en completo desorden y además faltaban diversas especies. 

Por esta razón se trasladó hasta las dependencias del cuartel policial donde interpuso una denuncia por el delito de robo en lugar en habitado. Durante el transcurso del día ambos sujetos -residentes de la localidad- publicaron en las redes sociales la venta de una serie de especies, mensajes que llamaron la atención de los vecinos y familiares de la víctima, quienes alertaron del hecho a Carabineros. 

Con estos antecedentes personal de Carabineros ubicó a los individuos quienes eran investigados por un delito similar en la localidad minera, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de los tribunales de la comuna de Vallenar. 

Carabineros logró recuperar desde el domicilio de uno de los imputados todas las especies sustraídas a la víctima, quien posteriormente las identificó como de su propiedad, por lo cual le fueron entregadas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.