Gendarmería Atacama celebró servicio de acción de gracias evangélico

Gendarmería Atacama celebró servicio de acción de gracias evangélico

25 Noviembre 2014

Esta ceremonia se enmarca en las actividades que se están realizando por el  N°84 aniversario de la institución. 

Comunicados >
authenticated user

Con la presencia del director regional de Gendarmería, coronel Sergio Alarcón y el seremi de Justicia, Freddy Arancibia, se desarrolló el culto religioso que conmemora los 84 años de la Institución.

La ceremonia, organizada por el cabo 2°, Daniel Tapia, estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Cultural de Pastores Evangélicos de Copiapó, Víctor Ferrada quien en su sermón recalcó el rol de los gendarmes en la custodia responsable de los privados de libertad

Durante el desarrollo del culto, el suboficial mayor –en retiro- Jorge Páez Barría, realizó una oración por Gendarmería, pidió por la unión de los funcionarios y por el bienestar de cada uno.

Asimismo el director regional de Gendarmería de Atacama, coronel Sergio Alarcón, manifestó su entusiasmo por las actividades de aniversario que se están desarrollando en la Región de Atacama y expresó su gratitud por las oraciones entregadas a favor de la institución y de cada uno de los funcionarios.

Cabe destacar la impecable actuación del coro polifónico de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Copiapó, quienes encantaron a los feligreses, funcionarios y autoridades, quienes estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.

La actividad finalizó con las palabras del representante de la iglesia evangélica de gendarmería, IGEGEN, sargento 2º, Daniel Pérez, quien realizó una lectura bíblica.