Funerales Elizabeth Taylor, sigue los detalles del adiós de la diva

24 Marzo 2011

Ayer el mundo entero se enlutó por la muerte de una de las grandes divas del cine: Elizabeth Taylor. A los 79 años de edad, la actriz de Cleopatra falleció a causa de una falla cardíaca.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El mundo entero se enlutó ayer tras conocerse la muerte de una de las grandes divas del cine internacional: Elizabeth Taylor, quien a causa de una falla cardíaca a los 79 años dejó de existir en un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos, donde había permanecido ya varios días internada grave.

 

Como es de esperarse, artistas no sólo del cine, sino de todas las áreas estarán presentes en su funeral, ya que Taylor no sólo se hizo conocida por películas como Cleopatra, sino además por su vida excéntrica que la llevó a casarse ocho veces y ser una de las amigas íntimas de Michael Jackson.

 

Los familiares de Elizabeth Taylor han anunciado que el funeral será privado y que no darán muchos detalles más sobre la ceremonia. Esta decisión estaría justificada con la amenaza de protesta en su funeral de un grupo religioso extremista que se declara homofóbico y conservador.

 

La familia ha pedido que en lugar de ofrendas con flores ese dinero se destine a donativos a la Fundación Elizabeth Taylor a favor de los enfermos de SIDA


Aún se desconoce el día exacto de su funeral. Lo que sí parece es que, según el sitio web estadounidense TMZ, será sepultada en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles, al lado de sus padres Francis y Sarah. Y en dicho también está la cripta donde se encuentran los restos de la también actriz Marilyn Monroe.