Fundador de Atacamagica participará en nuevo programa de magia para la TV junto a uno de los Magic Twins y al "Tío" Emilo

El gestor cultural y director de fundación Atacamagica, colabora en este proyecto que se estrenará el 17 de agosto en las pantallas de canal 13.

Imagen de El QueHayDeCierto
761 Lecturas
14 de Agosto, 2019 01:08

Ver para Creer” es el nuevo programa de canal 13 que pone a prueba los límites del cuerpo humano en manos del reconocido ilusionista, Jean Paul Olhaberry y ante la atenta mirada del periodista, Emilio Sutherland, quien además oficiará como una suerte de ministro de fe de los distintos desafíos que se realicen.

Un proyecto televisivo en el que también colabora el gestor cultural atacameño y director de la fundación Atacamagica, Luis Albornoz, como asesor mágico, creando, seleccionando y adaptando las ilusiones que se muestran en el programa.

Se trata de un espacio en el que el exparticipante de la agrupación Magic Twins, recorrerá el país junto a Sutherland en búsqueda de distintas situaciones, explorando los límites de lo imposible a través de cinco experiencias extremas. Para ello, el conocido “mago del fin del mundo”, se expondrá a diversas acciones como soportar las inclemencias del tiempo en el Desierto de Atacama, caminar sobre fuego o sumergirse en un cubículo con agua, entre otras pruebas.

Al respecto, Luis Albornoz, señaló que “siempre es un honor trabajar junto a Jean Paul Olhaberry y más aún en este proyecto con el que esperamos acercar al público a este maravilloso mundo que tanto amamos. Han sido meses de trabajo intenso para un programa que nos permite compartir diferentes áreas de la magia, buscando que la audiencia se conecte con la fuerza y belleza de este arte”.

Por su parte, Jean Paul Olhaberry, indicó que “hay un gran equipo detrás de este trabajo y uno de ellos es mi amigo y gran mago chileno, Luis Albornoz, con quien he trabajado en la mayoría de mis obras. En este proyecto es mi asesor mágico, con quien trabajamos todas las áreas del programa, tanto en los efectos, como en las ideas simbólicas de los grandes actos”.

Ver para creer” se grabó en locaciones como San Pedro de Atacama, Valparaíso, Santiago, Chiloé, Rapa Nui y el Viaducto de Malleco. Este último lugar será el escenario del primer capítulo, el cual se emitirá el próximo sábado 17 de agosto a las 22:30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.