Fundación Techo cierra colecta con más de 500 voluntarios movilizados en la Región de Atacama

Fundación Techo cierra colecta con más de 500 voluntarios movilizados en la Región de Atacama

30 Octubre 2014

Durante los tres días que duró la colecta los voluntarios y profesionales de la fundación  lograron  recaudar  seis millones novecientos mil pesos.

Comunicados >
authenticated user

En la plaza de armas de la comuna de Copiapó se llevó a cabo el cierre de la colecta TECHO a Mil 2014, con una exposición de dibujos de niños del programa Nuestra Sala y con la intervención de la agrupación folclórica Culturi, que deleitó a los asistentes con el baile saya. En la oportunidad, la directora de oficina regional de la fundación, Katherine Campos, entregó sus agradecimientos a las jóvenes participantes y a la comunidad atacameña por el apoyo brindado durante los tres días de colecta.

Como oficina Regional de Atacama estamos muy contentos por la convocatoria de voluntarios que tuvimos en las distintas comunas donde estuvimos presentes. Agradecemos a los y las jóvenes que nos apoyaron en esta cruzada y queremos hacerles extensiva la invitación a ser voluntarios permanentes y participar semana a semana en las actividades que tenemos en campamentos”, señaló.

A su vez, la directora, destacó el rol de los coordinadores de campamentos y profesionales de la fundación.

dedicaron tiempo, esfuerzo y mucho compromiso para que cada una de las zonas lograra recolectar lo máximo posible”, dijo.

En total fueron, 540 voluntarios de las comunas Tierra Amarilla, Caldera, Diego de Almagro, Caldera y Vallenar , los que se movilizaron en la colecta TECHO a mil 2014, recaudando seis millones novecientos mil pesos en todo la región de Atacama. Cabe mencionar que los dineros donados por la gente serán destinados a la intervención que realiza la fundación TECHO en los más de 600 asentamientos precarios existentes en nuestro país.