Funcionarios de los CESFAM compiten para ganar con 'La Mejor Fonda' este lunes

Funcionarios de los CESFAM compiten para ganar con 'La Mejor Fonda' este lunes

15 Septiembre 2014

Al momento de pasar el jurado por la unidad, los anfitriones deberán bailar un pie de cueca, siendo deseable que se digan payas y se ofrezca degustación pequeña de comidas típicas.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2014, el directorio de CONFUSAM Base Copiapó invitó a los funcionarios de los CESFAM  y unidades de apoyo de la Dirección de Salud Municipal a participar este lunes en el concurso "La Mejor Fonda de la Atención Primaria".

Según explicó Wilfredo Neyra, presidente del gremio, "el clima laboral es muy bueno y la satisfacción de usuarios ha ido mejorando mucho, por lo que participar en una jornada dieciochera y festiva va a contribuir aún más a dar alegría y distensión a nuestros compañeros y compañeras, que habitualmente están afrontando una labor muy estresante y delicada".

Los trabajadores de los CESFAM Rosario-Palomar, Juan Martínez, Candelaria de Rosario, Santa Elvira, Manuel Rodríguez y Bernardo Mellibovsky confirmaron su participación. Los funcionarios de la Dirección de Salud Municipal participarán junto con la /Unidad Oftalmológica. También unirán fuerzas para participar unidos los  integrantes de la Unidad de Higiene Ambiental, Bodega de Farmacia y Mantención.

El dirigente informó que el centro de salud ganador obtendrá como premio un asado para todos los funcionarios que trabajan en ese lugar.
 
Los criterios a considerar en la evaluación que hará el jurado son tener decorado el CESFAM o unidad de apoyo, de acuerdo al ambiente de Fiestas Patrias, con las personas más visibles de la respectiva unidad o centro vestidas con trajes típicos.

Otro requisito es que al momento de pasar el jurado por la unidad, los anfitriones deberán bailar un pie de cueca, siendo deseable que se digan payas y se ofrezca degustación pequeña de comidas típicas.