Funcionarios de Gendarmería del CIP CRS solidarizan con niños damnificados

Funcionarios de Gendarmería del CIP CRS solidarizan con niños damnificados

14 Abril 2015

Entregaron colaciones y golosinas entre los niños de las poblaciones siniestradas. 

Comunicados >
authenticated user

Los funcionarios de Gendarmería que trabajan al interior del Centro de Internación Provisoria-Centro Régimen Cerrado (CIP-CRC), perteneciente al Sename, realizaron una acción social que benefició a los niños de las poblaciones damnificadas.

Al respecto, el jefe del destacamento, mayor Christian Venegas, indicó que la idea de ayudar a la comunidad, surgió entre los funcionarios de esta unidad, debido a la desgracia que han tenido que vivir los niños de toda Atacama.

Reunimos recursos entre el personal, a fin de adquirir colaciones y golosinas, las cuales se repartieron entre los niños de las poblaciones damnificadas, donde residen muchos funcionarios de nuestra unidad”, dijo Venegas.

Así, en un ambiente de solidaridad, los funcionarios cooperaron para que esta actividad pudiera ser realidad y llegar con alegría donde los más pequeñitos.

Sin embargo, lo más relevante de esta ayuda fue la generosidad entregada por cada funcionario, la que fue retribuida con muestras de cariño y alegría por los niños que recibieron las colaciones y golosinas.