[FOTOS] Nuevas lluvias en Atacama: Las imágenes del sistema frontal

[FOTOS] Nuevas lluvias en Atacama: Las imágenes del sistema frontal

13 Julio 2015

Los usuarios de las redes sociales han registrado el paso del sistema frontal en la provincia de Copiapó y del Huasco. Vea las fotos del paso de esta sistema frontal por la Región de Atacama.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Desde que comenzó el sistema frontal en Atacama el GORE ha comenzado una serie de medidas preventivas para garantizar que se enfrente de mejor manera las lluvias que afectan principalmente a las provincias de Copiapó y del Huasco.

De esta forma por ejemplo la Seremi de Transportes informó que hoy no habrá restricción vehicular en la ciudad de ‪‎Copiapó. Del mismo modo Carabineros recomienda a automovilistas transitar con precaución debido al anegamiento en varios puntos de la ciudad‬.

Además el Gobierno suspendió las clases de manera preventiva para establecimientos educacionales que aún no han salido de vacaciones en las Provincias de ‎Huasco‬ y de Copiapó en la ‪‎Región de Atacama‬.

 En tanto la Universidad de ‪Atacama‬ informa que suspende actividades universitarias para este lunes 13 de julio por situación climática.

Por su parte los usuarios de las redes sociales han registrado con fotos y tuiteos el paso de este sistema frontal en Atacama: