[FOTOS] La creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser

Son las marcas de las empresas más embarazosas encontradas por los periodistas del Huffington Post. 

Imagen de Multimedios
1,972 Lecturas
16 de Abril, 2013 02:04

Las marcas de las empresas son la representación gráfica de lo que es una compañía. Por ello, no se escartima en gastos para tener una.

Sin embargo, hay ocasiones en que tanta creatividad queda corta, y llega a simular cosas que en realidad, no deberían ser. Es lo que pasó con estos nueve logos que presentamos a continuación.

Según recolectó el Huffington Post, son las marcas más embarazosas encontradas por sus periodistas. Haz click en ellas para ampliar.

[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser
[FOTOS] Creatividad malinterpretada: 9 logos que no son lo que parecen ser

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.