[FOTO] La "nueva apariencia" de Amaya Forch que recibió críticas en redes sociales

Mira la imagen acá.

Imagen de Alta Audiencia
5,695 Lecturas
01 de Diciembre, 2019 15:12

La cantante fue blanco de las críticas de los cibernautas en Instagram.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Amaya Forch, recibió la mala onda de los seguidores.

La ex pareja de Amaro Gómez-Pablos compartió una fotografía donde luce su apariencia, la que no fue aprobada por los seguidores, con duras críticas hacia la mujer de 47 años.

Ver esta publicación en Instagram

No entiendo. Subí esta foto donde estoy vestida como un poroto verde y me llegó mucha mala onda. Te ves fea, qué te pasó, anoréxica, arrugá , demacrá, flaca etc. En serio? Me cuesta entender a quienes se toman el tiempo de descalificar a otra persona sin conocerla. Bueno, conociéndola también. La descalificación me cuesta. Mi cuerpo me da vida, mi cuerpo es mi herramienta de trabajo, me llena de sentimientos, emociones, sensaciones, placeres, experiencias. A través de él puedo contar las historias de mis personajes y de las canciones que canto. Por qué para otro está mal un cuerpo que no le pertenece? Qué sabe de ese cuerpo? Conoce sus puntos sensibles? Sabe dónde tiene cosquillas? Sabe qué le da alegría? Sabe dónde siente la pena? Estamos viviendo un momento de reflexión e introspección general donde, creo, debemos aprender a ser más solidarios, empáticos y sobre todo respetuosos. Entiendo que hay angustia y puedo comprender que se busca sacarla por donde sea, pero no es sano ni real atacar a otros. Yo soy feliz como soy, no necesito cambios en mi cuerpo para quererme ni para que otros me quieran. Encuentro genial mi profesión. A mis 47 años me toca vestir de enterito verde y hago chistes al respecto. Más humor y poesía, menos formas y crítica. #amigasaldeahí

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.