“Fono Salud Responde” presente con la Comunidad en estas Fiestas

“Fono Salud Responde” presente con la Comunidad en estas Fiestas

17 Septiembre 2012

El 600-360-7777, Salud Responde brinda una atención oportuna y de calidad, ya que el personal que atiende ésta comprometido con la salud de los ciudadanos y de responder de la manera más óptima a las consultas.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Disfrutar de las fiestas patrias, pero con responsabilidad y moderación es el consejo que entrega la Directora del Servicio de Salud Atacama, Dra. Paola Neumann Molina.

Unas de las complicaciones más comunes de estas festividades, son los problemas gastrointestinales producto de la gran ingesta de alcohol y comida. Para obtener asistencia médica de forma fácil y rápida, el Servicio de Salud Atacama, aconseja llamar al Fono Salud Responde.

Este Servicio es una plataforma telefónica de atención que permite cumplir con las demandas ciudadanas, entregando apoyo y acompañamiento todos los días del año las 24 horas del día, aunque sea festivo. Además es atendido por un equipo multidisciplinario compuesto por médicos, enfermeras, matronas y sicólogos que otorgan la asistencia en diferentes áreas.

Este es un servicio de calidad, orientado a las diferentes personas y comunidades del país. La Directora Dra. Paola Neumann, señaló “El 600-360-7777, Salud Responde brinda una atención oportuna y de calidad, ya que el personal que atiende ésta comprometido con la salud de los ciudadanos y de responder de la manera más óptima a las consultas”.

Neumann Molina, agregó “este servicio ofrece las herramientas para que cada chileno y chilena desde su casa, pueda recibir la información sobre algún malestar o afección que pueda aquejarlo en estas festividades”. La idea es evitar colapsar las urgencias, solo con una llamada, el personal clínico lo puede guiar (dependiendo del caso), y sin moverse de su casa. El 600-360-7777 tiene un costo de llamada local, desde celulares o teléfono fijo, y desde cualquier parte de Chile.