Fiscalizarán trabajos de pavimentación de Aguas Chañar tras reparación de alcantarillado

Además se realizará un catastro del estado de los lugares intervenidos, el equipo liderado por la SISS, se encargará de programar las pavimentaciones a la brevedad para los puntos donde aún no existe reparación, y donde se ha hecho, se revisará el estándar.

Imagen de El QueHayDeCierto
865 Lecturas
03 de Septiembre, 2015 14:09
Foto: Archivo

Con el objetivo de agilizar las labores de reposición de pavimentos que se han producido debido a los trabajos en roturas de alcantarillado, matrices y arranques, el Seremi de Obras Públicas de Atacama, Juan Carlos Guirao, y el Director Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios , Francisco San Martín se reunieron con el Gerente General de la Empresa Aguas Chañar, Diego Barros.

Tras la reunión, se definió un equipo de trabajo liderado por la SISS que cumplirá labores en conjunto con el encargado de pavimentos de Aguas Chañar, con el fin de actualizar el catastro de intervenciones y su estado.

El Seremi de Obras Públicas, explicó que “el Mop aportará con el inspector fiscal desde Vialidad para que apoye al del Servicio de Vivienda y Urbanismo en la supervisión de ejecución de las obras y su recepción. Lo anterior con el objetivo de asegurar que la reparación tenga el mismo estándar de la carpeta intervenida. Estas tareas son fundamentales para evitar daños a los vehículos y completar la labor de bacheo que hemos realizado desde el ministerio mandatados por el Gobierno”.

Además de realizar el catastro del estado de los lugares intervenidos, el equipo liderado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, se encargará de programar las pavimentaciones a la brevedad para los puntos donde aún no existe reparación, y donde se ha hecho, se revisará el estándar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.