Fiscalía formalizó a autor de robo con intimidación ocurrido en Copiapó

Fiscal Juan Sebastián de la Fuente logró que el tribunal decretara la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado.

Imagen de Comunicados
1,038 Lecturas
07 de Enero, 2013 16:01

La Fiscalía formalizó la investigación por el delito de robo con intimidación en contra de un sujeto que fue sindicado como el responsable del hecho que ocurrió en el sector alto de Copiapó.

Los antecedentes fueron entregados por el fiscal Juan Sebastián de la Fuente en una audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de esta comuna, oportunidad en que mencionó que la víctima del delito fue abordada por el imputado quien, amenazándolo aparentemente con un arma de fuego que éste portaba en sus vestimentas, logró arrebatarle la suma de 100 mil pesos además de otras especies para luego darse a la fuga.

De la Fuente indicó en la audiencia que luego de comunicado el hecho a la fiscal que se encontraba de turno, Paula Barrueto, se ordenaron las instrucciones respectivas a personal de la SIP de Carabineros quienes realizaron las indagatorias de rigor que permitieron la detención del involucrado en este caso, quien fue reconocido como el autor del robo por la propia víctima.

Con estos antecedentes el fiscal Juan Sebastián de la Fuente formalizó la causa consiguiendo que el Juez de turno determinara que el imputado de iniciales C.I.A.F. (19) quedara bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante los dos meses que se extenderá la investigación de este caso.             

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.