Fiscalía abre investigación por muerte de joven colombiano en accidente de tránsito en Copiapó

Fiscal María Alejandra Espinoza se reunió este lunes con familiares del joven fallecido a quienes explicó las diligencias que se realizarán en este caso.

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
663 Lecturas
12 de Agosto, 2014 13:08
La fiscal María Alejandra Espinoza se reunió con familiares del joven fallecido

Luego del accidente en motocicleta que costó la vida de un joven colombiano en Copiapó. La Fiscalía Local de esta comuna abrió la investigación respectiva para aclarar lo ocurrido y determinar en que circunstancias se generó el hecho y los procedimientos que se realizaron luego de sufrir las lesiones.

Respecto del caso la fiscal María Alejandra Espinoza indicó que luego de tomar conocimiento del accidente que sufrió la víctima, quien fue identificada como Wesly Moreno Herrera, se apresuró su inmediato traslado al Hospital Regional donde a pesar de la atención recibida dejó de existir.

“Luego de reunirnos en dependencias de la Fiscalía con los familiares directos del joven fallecido me trasladé junto a ellos al Hospital Regional, lugar en que fueron informados de las condiciones médicas en que llegó al recinto además de la atención a la que fue sometido”, dijo.

La fiscal agregó que ya se gestionaron los oficios respectivos para trasladar el cuerpo del fallecido hasta el Servicio Médicos Legal para realizar la autopsia y así determinar la causa definitiva de la muerte, antecedente que será agregado a la carpeta investigativa de este caso.

Finalmente, María Alejandra Espinoza indicó que familiares de la víctima de este accidente fueron citados para la tarde de este lunes a la Fiscalía debido a que dijeron tener antecedentes que pueden aportar al esclarecimiento del caso en cuanto a las causas del fatal accidente. “Luego de esta diligencia la Fiscalía ofrecerá la asesoría respectiva respecto al proceso penal que se inicia en este caso como además al apoyo que como institución se entregará a la familia”, concluyó la fiscal. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.