Fiscal Regional sostuvo primera reunión con nuevo jefe de zona de Carabineros

El Fiscal Regional de Atacama, Héctor Mella Farías, recibió al nuevo jefe de la Tercera Zona de Carabineros, general Ricardo Solar Roberts, para analizar distintos temas relacionados con la labor investigativa que dirige la Fiscalía.

Imagen de Comunicado
314 Lecturas
31 de Diciembre, 2012 08:12

En la reunión Mella Farías comentó la importancia que significa el trabajo de Carabineros como organismo auxiliar del Ministerio Público, puesto que del buen resultado de las órdenes de investigar que entregan los fiscales dependerá obtener un buen resultado en los juicios en los casos que son presentados ante el Tribunal Oral.

Junto con ello se analizó el trabajo que se lleva a cabo entre ambas entidades, además de conversar respecto de las investigaciones en que Carabineros entrega su apoyo indagatorio a solicitud del Fiscal de la causa.

El fiscal regional comentó que la reunión sirvió también para felicitar al general Solar por su nueva destinación y desearle éxito en el trabajo policial que desarrollará en la región de Atacama.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.