Fiestas de espuma se toman celebraciones de cierre del verano en la Provincia del Huasco

Fiestas de espuma se toman celebraciones de cierre del verano en la Provincia del Huasco

28 Febrero 2016

Tanto Freirina como Vallenar tendrán actividades en donde la espuma será la protagonista. Conozca todos los detalles acá.

Carlos Martin Neira >
authenticated user Corresponsal

Las vacaciones ya se acaban, pero el calor no y que mejor forma de pasarlo que una fiesta de espuma. Al parecer eso pensaron los municipios de Freirina y de Vallenar, ya que ambos tendrán eventos en donde la espuma será la protagonista.

En Freirina se realizó una invitación para este domingo 28 de febrero a las 16:00 horas a asistir a la plaza de armas de la comuna en donde habrán concursos, premios y un dj. Todo amenizado por el ex bailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, quien dará una clase de baile entretenido.

Por su parte Vallenar invitó a toda la comunidad a participar también este domingo, a la Gran Fiesta de la Espuma, actividad recreativa que finaliza el Programa de Verano 2016 en la comuna capital de la provincia del Huasco.

La actividad que comenzará a partir de las 16:30 horas contará con la participación del Team del Instituto Nacional de Deportes, acompañado por música, baile entretenido, juegos, helados y la tradicional espuma que durante este verano estuvo presente en las poblaciones de Vallenar.

La invitación está extendida especialmente a los pequeños y a toda la familia para que asistan este domingo al sector del paseo ribereño, en el anfiteatro natural y disfrutar de la última actividad del verano 2016.