Fiesta de Navidad Presidencial por primera vez en regiones: Ya puedes retirar tu entrada en Copiapó

Fiesta de Navidad Presidencial por primera vez en regiones: Ya puedes retirar tu entrada en Copiapó

16 Diciembre 2015

El evento se realizará en dependencias del Aeródromo Chamonate de Copiapó, y sólo se podrá ingresar con la pulsera oficial del evento. En el caso de los vehículos estos sólo podrán acceder al recinto con su logo respectivo. 

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Ya está todo preparado para dar inicio, este domingo 20 de diciembre, a la fiesta de Navidad de la Presidencia de la República en Copiapó, y a su vez se anunció que las pulseras para dicho evento ya están disponibles, en dependencia del Consejo Regional de la Cultura y Las Artes, ubicadas en Calle Atacama 660, entre Chacabuco y Colipí.

La presentación de la Gala de 31 Minutos, en compañía de 40 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dará inicio a las 20:00 horas, sin embargo, el ingreso al recinto comenzará a las 17:00 horas.

Al respecto, el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal, sostuvo que “esta es una fiesta desarrollada desde el periodo de Gobierno del Presidente, Pedro Aguirre Cerda, y en estos momentos, nuestra Presidenta Michelle Bachelet, ha decidido que por primera vez se realice en regiones, decidiendo traerla a Copiapó. Esto tiene como objetivo, entregar un momento de felicidad para los niños y niñas que fueron afectados por los aluviones el pasado 25 de marzo”.

Queremos invitar a las niñas y niños, para sean parte de este evento histórico. Hemos canalizado invitaciones a través de establecimiento educacionales de carácter municipal, y a través de los jardines infantiles de Junji e Integra, al que sumamos esta convocatoria a través del Consejo Regional de la Cultura y las Artes”, explicó Carvajal.

Según las autoridades regionales, se han tomado todos los resguardos y las medidas de seguridad para disfrutar de este magno evento. Para obtener las pulseras y/o logos de los vehículos, las personas deben entregar su identificación (nombre, rut y placa patente del vehículo). No se podrá entrar al recinto si no se porta la pulsera.