Festival de Antofagasta ya tiene a sus artistas confirmados

Festival de Antofagasta ya tiene a sus artistas confirmados

04 Febrero 2015

La Municipalidad de Antofagasta y Canal 13 exhibieron la parrilla con la que entregarán las dos jornadas del festival de Antofagasta, que se disputará el próximo 14 y 15 febrero en las Ruinas de Huanchaca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El festival de Antofagasta que será transmitido por Canal 13 y cuenta con la conducción de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes junto a la alcaldesa de la ciudad, Karen ROjo, y el productor ejecutivo del evento Daniel Hernández, quienes entregaron los protagonistas de la denominada "gran fiesta del norte".

La primera jornada que será el 14 de febrero presentará a Franco de Vita, el humorista Juan Carlos "Palta" Meléndez y Alexis y Fido.

Para la segunda jornada quienes tendrán el festival en su poder será Wisin, "Villa Cariño" y el humor estará a cargo de "Los Atletas de la Risa".

Quienes estarán a cargo de la dirección de la jornada señalaron que: “Estamos muy contentos de estar hoy en Antofagasta, de estar con ustedes en el lanzamiento y de poder transmitir el festival a través de las pantallas de Canal 13. Serán dos noches diferentes: el amor, el 14 de febrero, y la fiesta, el 15, en un marco maravilloso como es el de las Ruinas de Huanchaca, que le van a dar un toque especial, un toque único”, aseguró Tomicic.

Por su parte, Martín Cárcamo mencionó: “este es un festival súper importante y relevante para el país. Los que somos de regiones entendemos lo importante que es hacer un festival y que sea gratuito. Es un show de categoría internacional, pero además con artistas chilenos que son muy respetados y talentosos”.

Más información sobre el Festival de Antofagasta AQUÍ