Fatal término de año: Accidente carretero en Vallenar deja a un muerto y dos personas heridas

01 Enero 2017

Los tres involucrados en el accidente son funcionarios del Ejército de Chile de dotación de la región de Antofagasta.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Un lamentable término de año se vivió en la Región de Atacama con el sensible fallecimiento de una persona producto de un accidente carretero ocurrido en Vallenar.

Según los primeros antecedentes el hecho se registro en el kilómetro 588 de la ruta 5 norte en dirección sur, cuando por motivos que son parte de la investigación se encontró un vehículo volcado a un costado de la ruta.

Producto del accidente se pudo constatar a 2 personas lesionadas y un  tercero  fallecido. Los tres involucrados serían funcionarios del Ejército de Chile de dotación de la región de Antofagasta, que se habrían encontrado haciendo uso de permiso y se trasladaban a la comuna de Cartagena.

Los lesionados fueron identificados como con la iniciales J.P., R.C.C., en tanto que la persona fallecida fue identificada como E.M.V., todos serían cabos 1ros.

Las primeras diligencias indicarían que el conductor del móvil aparentemente perdió el control del vehículo a raíz de exceso de velocidad. 

En tanto el fiscal de turno solicitó la concurrencia de personal de la Siat de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver para ser remitido al SML.