Fatal atropello: Mujer de 25 años muere al intentar cruzar carretera en Tierra Amarilla

Fiscal de turno en Copiapó se constituyó en el lugar del accidente y ordenó las diligencias investigativas a personal de la Siat de Carabineros para establecer la dinámica del siniestro.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,491 Lecturas
22 de Junio, 2018 15:06

La Fiscalía de Atacama comenzó a investigar la noche de este jueves un accidente de tránsito que dejó como consecuencia una mujer fallecida en la comuna de Tierra Amarilla.

Los hechos sometidos a la indagatoria ocurrieron alrededor de las 21 horas a la altura del kilómetro 14 de la ruta C 35 de la mencionada comuna, cuando la víctima fatal de este hecho, identificada como Luisa Rojas Urrutia (25), descendió de un microbús en la mencionada ruta para luego intentar cruzarla, momento en que fue atropellada por una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Hasta el lugar del siniestro se trasladó el fiscal de turno de Copiapó, Luis Miranda Flores, quien tomó contacto con familiares de la víctima fatal que fueron testigos del accidente, además de ordenar diligencias investigativas a peritos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, Siat, de Carabineros.

“Los antecedentes aún en investigación indican que la persona lamentablemente fallecida fue impactada por la camioneta en los momentos en que intentaba cruzar la carretera. Motivo por el cual la Fiscalía ordenó las diligencias investigativas que buscarán establecer la dinámica del accidente y la posible causa del mismo”, dijo el fiscal.

Respecto del conductor del vehículo, Luis Miranda indicó que fue trasladado a la Unidad policial de Tierra Amarilla para la toma de declaración y luego ser sometido a la alcoholemia de rigor.

Finalmente, el fiscal indicó que la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional se encargará de tomar contacto con familiares de la mujer fallecida para comunicarles las acciones a seguir por parte de la Fiscalía en este caso, además de orientarles respecto de la entrega del cuerpo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.