Fatal accidente carretero: Volcamiento de camioneta dejó un fallecido y 5 heridos saliendo de Bahía Inglesa

El hecho ocurrió en la Ruta 5 entre Caldera y Bahía Inglesa.

Imagen de El QueHayDeCierto
2,301 Lecturas
16 de Enero, 2019 07:01
Foto: Instagram @rperegional

Un accidente con consecuencias fatales se registró en la tarde de este lunes en la Ruta 5 norte en el sector que une Caldera con Bahía Inglesa.

Según se informó los hechos se registraron cuando una familia copiapina había salido con rumbo a Copiapó después de pasar el fin de semana en las playas de Caldera.

Por causas que son materia de investigación el vehiculo, una camionate Toyota placa SE 16 59 con seis personas en su interior, se volcó quedando a un costado de la carretera.

A raiz de este accidente los ocupantes del vehiculo salieron eyectados de su interior quedando en varios sectores del accidente, una de las pasajeras falleció instantáneamente en el lugar identificada como K.Y.M.R., de 62 años de edad, los demás ocupantes del vehiculo fueron trasladados por personal del SAMU y del CESFAM con heridas de diversa consideración hasta el Hospital de Copiapó.

Hasta el lugar llegó la Unidad de Rescate de Bomberos de Caldera junto al SAMU para dar las primeras atenciones a los lesionados, mientras que Carabineros de la Subcomisaría de Caldera realizaba control de tránsito hacia el sur cerrando una de las vías, los antecedentes se entregaron al Fiscal de Turno, quien determinó la presencia de a Sección Investigadora de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros que realizar las causas basales de este fatal accidente que enluta a una familia de Copiapó.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.