Famosa cantante ex The Voice fue acusada de violación por su mejor amiga

Famosa cantante ex The Voice fue acusada de violación por su mejor amiga

05 Diciembre 2017

La victima contó con detalles lo que le habría hecho la ex participante de "The Voice".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Melanie Martínez es una cantante y compositora estadounidense de 22 años bastante conocida, sobre todo, desde su participación en el mítico programa musical 'The Voice' en su tercera temporada. Llegó a estar entre los últimos seis concursantes hasta que fue eliminada.

Luego de eso realizó una gira a nivel nacional y a finales de ese mismo año anunció que había firmado con la compañía musical Warner/Chappel Music, con los que llegó a publicar su single debut 'Dollhouse'.

Ahora hace noticia pero es por una denuncia realizada por su mejor amiga, Timothy Heller, quien a través de su Twitter denunció que Melanie la violó.

"Una noche, en una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo", escribió Timothy Heller, agregando que "La idea de aceptar que mi mejor amiga me violó parecía una locura". Al respecto, Melanie Martínez aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Según consigna el medio español El Mundo, lo que sucedió exactamente fue que Melanie Martínez practicó sexo oral a Timothy Heller, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo sin el consentimiento de Heller. Tan sorprendente fue la actuación de Melanie que la que hasta entonces era su amiga no daba crédito en absoluto a lo que estaba pasando.

Este mismo medio detalla que más adelante, la propia Timothy Heller también decidió ser completamente explícita a la hora de contar los hechos, tanto es así que aseguró que hubo tocamientos indebidos en una relación de dependencia con su amiga. Este hecho tan desagradable puso, como era de esperar, un punto y final en su relación de amistad.

Vea También: ¡Momento único! El instante en que Piñera se enteró que Beatriz Sánchez apoyará a Guillier [FOTO]