Expo presenta el hermoso trabajo de las mujeres de Vallenar

Expo presenta el hermoso trabajo de las mujeres de Vallenar

19 Diciembre 2016

Con éxito se realizá Expo Anual del Programa de Monitoras Municipales de Vallenar, que muestra el trabajo de 50 organizaciones paticipantes en talleres de diverso tipo.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un total de 50 organizaciones participaron en la Expo Anual del Programa de Monitoras Municipales de Vallenar, quien a través de su área Gestión Territorial, organiza esta feria para que las participantes de los talleres muestren a la comunidad cada obra aprendida durante el año gracias a las monitoras que entrega el municipio local.  

“Muy feliz de poder estar el día de hoy acompañando a todas las organizaciones que participaron durante el año con las monitoras que como municipio dispusimos para que nuestras socias y socios de las diferentes organizaciones de la comuna, puedan ofrecer hermosas confecciones hechas a mano y que realmente están muy bonitas. Felicito a cada una de las organizaciones que participó y reitero mi compromiso para continuar el próximo año desarrollando el Programa de Monitoras en la comuna”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

Clubes de adultos mayores, juntas de vecinos, talleres de mujeres y organizaciones de personas en situación de discapacidad, fueron las partícipes de esta hermosa y colorida exposición, que permitió además, que las socias y socios, vendieran sus productos a la comunidad.

La expo no sólo fue de manualidades, arte y técnicas especiales, sino que también se presentaron los clubes de adultos mayores Las Dalias, Abuelitas Esperanza y Padre Hurtado, quienes participan de los talleres de folclor y canto. Además realizó una intervención artística la Agrupación Pro Ayuda a las Personas con Síndrome de Down.