Estos son los guardianes de la seguridad que llegaron a Caldera

Estos son los guardianes de la seguridad que llegaron a Caldera

07 Enero 2017

Con jornadas de difusión y fiscalización apuntan a un verano más seguro en las playas del litoral atacameño.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Son 28 Carabineros de distintos grados y provenientes de la Escuela de Suboficiales de Santiago, quienes están realizando jornadas de difusión y fiscalización en las playas y balnearios de la comuna de Caldera. Ello según dijo el Subcomisario Capitán Gonzalo Medina, con el propósito de brindar seguridad a los turistas, veraneantes y residentes de la zona costera de la comuna de Caldera.

El trabajo en particular que están llevando a efecto los funcionarios son fiscalizaciones a los locales comerciales y de alcoholes, como también servicentros, supermercados, centros recreacionales, pero también en las playas y zonas de camping. “Queremos que todas las personas se sientan seguras y puedan disfrutar con tranquilidad y agrado de este verano, por este motivo, como institución y al igual que todos los años en estas fechas, hemos reforzados los servicios preventivos”. Destacó el Capitán Medina.

Finalmente, el Subcomisario de Carabineros reiteró el llamado a la prevención y autocuidado, para que este verano 2017 sea recordado como las mejores vacaciones, sin accidentes ni incidentes que lamentar.