¿Estás sin empleo? Realizarán feria laboral abierta a todo público

¿Estás sin empleo? Realizarán feria laboral abierta a todo público

12 Noviembre 2017

Promete una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.

Equipo >
authenticated user Editor

Con el propósito de ser un espacio de encuentro entre el mundo educacional y las empresas de la zona, se realizará este miércoles 15 de noviembre en Copiapó la Feria Laboral INACAP 2017, instancia que ofrecerá a sus alumnos, ex alumnos y estudiantes Técnico-Profesional, junto a toda la comunidad de Atacama, una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.

El Rector de INACAP, Gonzalo Vargas Otte, señala que “uno de nuestros objetivos principales como institución de Educación Superior es formar personas que se inserten exitosamente en el mundo del trabajo. Es por esto que la Feria Laboral INACAP 2017 es una gran oportunidad para que nuestros alumnos y exalumnos, y también para que estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional, puedan contactarse directamente con empresas que buscan técnicos y profesionales competentes”.

Esta es la novena versión de la feria y presentará algunos cambios en relación a años anteriores. Ahora se desarrollará en diferentes fechas entre octubre y noviembre en las sedes de INACAP a lo largo de Chile. Además será abierta para todo público, dándole la posibilidad a cualquier persona de encontrar un trabajo en esta fiesta de la empleabilidad.

En esa línea, el Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de INACAP Copiapó, afirmó que “el gran cambio de este año es que no sólo estamos invitando a nuestros ex alumnos y alumnos, sino que también queremos hacer parte a toda la comunidad de Atacama. Entendemos que somos parte de un ecosistema que los último año ha estado muy alicaído, así que queremos hacer una gran jornada con muchas personas y darle la posibilidad a todos de encontrar un trabajo”.

Los interesados en participar de la Feria Laboral INACAP 2017 deben acercarse el miércoles 15 de noviembre desde las 9:00 a las 17:00 horas a la sede central de INACAP, ubicada en Avenida Circunvalación 281, Copiapó.