Establecimientos municipalizados de Vallenar iniciarán el Año Escolar 2014 el próximo 5 de marzo

A excepción de la Escuela Luis Cruz Martínez que ingresa el próximo 3 de marzo. 

Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
595 Lecturas
21 de Febrero, 2014 02:02

El próximo 3 de marzo, docentes y directivos de los diferentes establecimientos educacionales de Vallenar, comenzarán el Año Escolar 2014, quienes tendrán dos días de jornadas de reflexión, para luego dar el paso a la llegada de los miles de niños y niñas que se educan en las escuelas municipalizadas de Vallenar.

Tanto los alumnos de los establecimientos educacionales de enseñanza básica como media, comenzarán su año escolar el próximo miércoles 5 de marzo, salvo la Escuela Luis Cruz Martínez de la población Hermanos Carrera, que ingresará dos días antes, es decir, el 3 de marzo.

Informamos a la comunidad, que este año nuestros alumnos ingresan a clases de forma paralela, ya que como Departamento de Administración de Educación Municipal de Vallenar, hemos realizado un calendario comunal equitativo. Referente a la Escuela Luis Cruz Martínez, que ha solicitado ingresar dos días antes, hay que recordarles a los padres y apoderados que esto fue por petición del establecimiento y fue acogido por el Ministerio de Educación”, afirmó Oscar Tapia Vera, Jefe (s) DAEM Vallenar.

El Departamento de Administración de Educación Municipal de Vallenar, saluda a toda la comunidad educativa, enviándoles los mejores deseos para este nuevo año escolar, para que sigan cosechando éxito y buena educación para sus niños y niñas de Vallenar.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.