Espectacular persecución policial terminó con dos detenidos por robo con violencia en Copiapó

Los sujetos agredieron a la víctima con un arma de fuego y un elemento contundente para robarle 40 mil pesos.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,883 Lecturas
01 de Marzo, 2017 00:03
Foto: Archivo/Referencial

El llamado oportuno al fono emergencia de Carabineros permitió la detención de dos sujetos que agredieron con un arma de fuego y un elemento contundente a una persona de sexo masculino que transitaba por el sector El Escorial en la población Rosario, en Copiapó.

La información entregada por Carabineros señala que el hecho se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando el personal de servicio en el cuadrante N°5, recibió el llamado de emergencia para que concurriera a calle El Escorial esquina Raúl Barrionuevo donde se encontraban dos sujetos agrediendo a un transeúnte.

Una vez en el lugar, el personal policial observó a una persona de sexo masculino sangrando por una lesión en la cabeza y a dos individuos, quienes al ver su presencia huyeron.

Según la versión de la víctima, minutos antes los dos individuos lo agredieron con un elemento contundente “fierro” y un arma de fuego, para robarle la cantidad de 40 mil pesos.

Producto de lo denunciado, Carabineros inició la persecución logrando la detención de uno de los imputados, mientras que el segundo sujeto que ingresó a un domicilio fue detenido posteriormente por la Patrulla de Intervención, solicitada vía radial.

Junto con la detención del segundo individuo, el personal de Carabineros encontró en una de las habitaciones del inmueble el arma de fuego, tipo rifle de aire comprimido. 

Los imputados identificados como H.C.B. de 23 años y E.C.S. de 22 años, ambos con antecedentes penales y policiales (7 y 8 causas respectivamente), fueron puestos a disposición de los tribunales, por el delito de robo con violencia.

Las especies sustraídas, recuperadas por el personal de Carabineros (40 mil pesos), fueron devueltas a su dueño.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.