Escuela El Chañar y Colegio Buen Pastor continuarán sin clases este viernes

La Directora DAEM de Copiapó, informó que durante este viernes y todo el fin de semana se trabajará con personal especializado, de manera intensiva para dejar en condiciones óptimas para los alumnos y el profesorado vuelvan lo antes posible a clases.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
608 Lecturas
30 de Mayo, 2014 17:05

La Directora del Departamento de Administración de Educación Municipal de Copiapó, Ximena Sanhueza, informó que los dos establecimientos que aún permanecen sin impartir clases desde el lunes pasado, producto de los efectos de las lluvias del fin de semana, continuarán bajo esa misma condición mañana viernes.

La Directora DAEM de Copiapó, informó que durante este viernes y todo el fin de semana se trabajará con personal especializado, de manera intensiva para dejar en condiciones óptimas para los alumnos y el profesorado, tanto la Escuela El Chañar como el Colegio Buen Pastor, a fin de reanudar lo antes posible las clases en ambos establecimientos educacionales.

"El Llamado es a todos los apoderados a estar atentos a la información que emanemos desde el departamento de educación, en cuanto a la reanudación de las clases. Estamos trabajando desde el municipio para que lo antes posible tomemos la normalidad del año académico en estos establecimientos educacionales y así dar continuidad de los contenidos para el aprendizaje de nuestros estudiantes" expresó Ximena Sanhueza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.