Entre 10 carabineros arrestaron a hombre que golpeó en rostro a funcionaria en Copiapó

27 Septiembre 2018

El sujeto había protagonizado una riña con otro hombre en pleno centro de Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con un sujeto detenido entre 10 Carabineros terminó lo que sería un procedimiento de rutina en Copiapó.

Según se informó, los efectivos policiales llegaron hasta las calles Atacama con Chacabuco, alertados sobre dos sujetos que estaban protagonizando una riña en pleno centro copiapino.

Pero al intentar detener a estas personas y separarlos, uno de estos, de nacionalidad colombiana, procedió a darle un golpe de puño en el rostro a una de las funcionarias de sexo femenino, que resultó con lesiones de carácter leve en su rostro.

Luego de ello el hombre se dio a la fuga hacia el interior de la galería ubicada al frente del supermercado Unimarc, lugar hasta donde llegaron cerca de 10 Carabineros, los que usando la fuerza lograron su captura.

El hecho no paso desapercibido por los transeúntes que estaban en el lugar, los que apoyaron al sujeto en su detención

Así el detenido, fue llevado a la unidad policial, donde carabineros efectuó el registró de sus vestimentas, encontrando en su interior un arma blanca como también una bolsa contenedora de clorhidrato de cocaína. Una cantidad mínima para el consumo personal.

Por este motivo la persona pasó detenida por maltrato de obra a carabineros en servicio, como también por el porte del arma blanca y también la droga que tenía en uno de sus bolsillo.