Ex Alcalde de Tierra Amarilla muere luego de ser encontrado inconsciente en centro de Copiapó

Ex Alcalde de Tierra Amarilla muere luego de ser encontrado inconsciente en centro de Copiapó

25 Agosto 2015

El ex alcalde fue trasladado hasta el Hospital de Copiapó dejó de existir pasadas las 22:00 horas del lunes 24 de agosto.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Carlos Barahona Tirado, alcalde de Tierra Amarilla entre el 2008 y el 2012 fue encontrado sin signos vitales y en estado grave en el centro de Copiapó.

Aún no se tiene una versión oficial de lo ocurrido, pero según señala Radio Nostálgica el ex edil fue encontrado en horas de la tarde de este lunes, en estado grave, con pérdida de conciencia, sin signos vitales, siendo trasladado hasta el principal centro asistencial de Copiapó, donde fue atendido medicamente, pero pese al esfuerzo de los especialistas dejó de existir.

En tanto se informó que el cuerpo de Barahona, sería entregado a su familia en horas de la mañana del martes, para su correspondiente velatorio y funeral.

Cabe destacar que desde la fiscalía de Atacama, por medio de su cuenta de Tweeter, indicó que el fiscal Juan de la Fuente encabezará las indagatorias, para aclarar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento del ex alcalde.