Encuentran muerto a ciudadano extranjero en toma de población Juan Pablo II de Copiapó

La víctima presenta lesiones en su cabeza que serían compatibles con las acción de terceras personas.

Imagen de El QueHayDeCierto
1,619 Lecturas
25 de Noviembre, 2016 08:11
Foto: Radio U. de Chile

La Fiscalía de Atacama comenzó a dirigir las diligencias investigativas, luego que quedara al descubierto la muerte de un ciudadano de nacionalidad extranjera quien presenta lesiones compatibles con terceras personas.

Los antecedentes preliminares de este caso los entregó el fiscal (s), Javier Fiblas, quien durante la noche de este miércoles se constituyó en una vivienda del sector de las tomas en la población Juan Pablo II de Copiapó, lugar en que dirigió las primeras diligencias destinadas a aclarar este caso. En el lugar confirmó el fallecimiento de un hombre de 38 años, identificado como J.M.Q, quien fue encontrado en el lugar por una persona que dio el inmediato aviso a la policía.

“Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho ordenó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI con la finalidad de establecer qué ocurrió en los momentos previos al fallecimiento como así también a los posibles autores”, dijo.

Fiblas agregó que hasta ahora se ha podido establecer que la víctima fatal presenta lesiones compatibles con el actuar de terceras personas, razón por lo que el trabajo indagatorio de la Fiscalía y la Unidad Especializada de la PDI se centran por reunir cada uno de los antecedentes de este caso además de versiones de posibles testigos y vecinos del sector.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.