Encuentran a hombre muerto dentro de un auto en Diego de Almagro

El sujeto fue encontrado dentro del auto el cual estaba estacionado de manera irregular.

Imagen de El QueHayDeCierto
2,647 Lecturas
24 de Mayo, 2017 17:05

Distintas diligencias investigativas ordenó la Fiscalía de Atacama tras el hallazgo de una persona fallecida al interior de un vehículo, hecho ocurrido la mañana de este miércoles en la comuna de Diego de Almagro.

Según los antecedentes preliminares de este caso entregados por el fiscal de esta comuna, Leonel Ibacache, pasada las 07 horas personal de Carabineros advirtió un vehículo que se encontraba a un costado de la calle Gaspar Cabrales y estacionado de manera irregular. Al acercarse se encontraron que en un su interior una persona ubicada en el asiento del conductor estaba sin signos vitales, comunicando de inmediato el hecho al fiscal de turno.

“Una vez comunicado este caso concurrí al lugar para ordenar las primeras diligencias investigativas, además de aislar el vehículo para las posteriores pericias. Al tratarse de un fallecimiento con causas aún indeterminadas, ordené la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para la investigación respectiva, además de la autopsia de rigor para poder establecer de manera definitiva la causa de la muerte”, dijo el fiscal.

Ibacache agregó que en el lugar tomó contacto con familiares del fallecido, quien fue identificado como Miguel Zambra Alvarez, a quienes les comunicó las acciones a seguir y las diligencias que se llevarán a cabo previo a la entrega del cuerpo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.